Controles de alcoholemia en General Pico: La buena noticia es que… ¡ninguno dio positivo!

thumb image
8 Septiembre, 2019 a las 23:30 hs.

De los 47 conductores observados, ningún alcohotest fue positivo. A su vez, labraron 7 infracciones y realizaron 2 retenciones.



Este domingo por la madrugada, la Policía efectuó controles de alcoholemia en General Pico junto a personal de tránsito municipal.

De los 47 conductores observados, ningún alcohotest fue positivo.

A su vez, labraron 7 infracciones y realizaron 2 retenciones.

Localidades

En Realicó, durante el control de alcoholemia a 4 conductores, 1 alcohotest fue positivo.

En Ingeniero Luigi, en el control de alcoholemia, de los 3 conductores de vehículos, 1 alcohotest resultó positivo.

En Santa Rosa se realizó operativos de control a 165 conductores de vehículos, resultando: 2 personas con alcohotest positivo, 5 retenciones de licencia, 5 infracciones varias y 2 autos retenidos.

Nocturnidad

Personal policial realizó controles de nocturnidad con la finalidad de resguardar la integridad de las personas, en especial menores de edad que puedan asumir algún riesgo.

En Santa Rosa, iniciaron actuaciones contravencionales y se procedieron, a la demora (en distintos lugares y situaciones) de tres individuos que estaban causando disturbios, molestias o conduciendo en presunto estado de ebriedad, arrojando resultados positivos en alcohotest.

Realizaron la demora de los involucrados, las actuaciones judiciales y/o contravencionales respectivas. La misma situación surgió en la ciudad de Toay, donde se procedió a la demora de un mayor de edad.

En Doblas, la policía demoró a una persona que ocasionaba disturbios en la vía pública causando molestias en el vecindario y labró actuaciones contravencionales.

En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Victorica, Macachín, Miguel Riglos, Catriló, Eduardo Castex, Winifreda, Intendente Alvear, Bernasconi y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y Pubs, sin constatarse otras novedades que las mencionadas.