Juan Horacio Santos: “Son seis finales”, dijo el DT de Costa

thumb image
7 Septiembre, 2019 a las 14:44 hs.

Así ve Horacio Santos los partidos de grupo del Provincial que comienza el domingo.



Costa ha formado “un plantel numeroso” para afrontar el Provincial que empieza el domingo. Gente allegada al club se acercó para poder amar un buen equipo, contó Juan Horacio Santos. El “costero” forma parte de la Zona B junto a Independiente de Arauz, All Boys de Santa Rosa y Sportivo Realicó

En esta edición clasificarán el primero de cada grupo (son cinco) y los tres mejores segundos. Por eso el “lechero” reivindica, de alguna manera, la llamada media inglesa. “Tenemos que ser fuerte adentro y tratar de traernos algo de afuera”, sostuvo. Teniendo en cuenta esto, el técnico explicó que “son seis finales las que se juegan, y a cada uno hay que sacarle el jugo”.

Para el torneo, Costa mantuvo sus dos arqueros, Leo Oberts y Santiago Robledo. Además de jugadores importantes como Facundo Petisco, Luciano Paladín, Rodrigo Vizcarra y Esteban Gutiérrez. A ellos se sumarán:

Defensores: Leo Bonivardo (DC – Esrudianti), Manuel Lopez (MLI – Bahia Blanca), Mario Medina (todavía no llegó), Eric Rosas (vuelve), más los chicos del club.

Volantes: Nicolás Ovando, Franco Sangronis (Bahía Blanca), Kevin Luceeo (vuelve).

Delanteros: Nicolás Katz (Bahia Blanca) y Daniel Eizaga (Pampero de Guatraché).