La policía logró recuperar una moto que habían sustraído del estacionamiento de un supermercado

thumb image
6 Septiembre, 2019 a las 12:42 hs.

El rodado le había sido sustraído a una mujer que la había dejado en el estacionamiento del Supermercado La Anónima de calle 9.



Según la información suministrada por el Crio. Lucas Rinaldi, jefe de Comisaría Tercera, el robo habría ocurrido entre las 19:15 y 19:30 horas aproximadamente.

Rinaldi señaló que la ardua tarea investigativa del personal que tiene a su cargo dio resultados positivos. “A través del sistema de monitoreo de cámaras del CECOM, se logró dar con los autores del hecho que serían dos menores adultos”, puntualizó.

En primer lugar, se secuestró el casco de la propietaria de la motocicleta “que habían dejado abandonado en calle 102 y 5 bis. Luego dimos con los plásticos de la moto en la calle 417, muy cerca del predio de la facultad, en el barrio Federal”, indicó y agradeció la colaboración del personal de Comisaría Segunda. Ahí se pudo individualizar a uno de los autores del hecho, poniéndolo a disposición de la Fiscalía de turno.

Finalmente Rinaldi sostuvo que “más tarde se logró encontrar la moto que estaba oculta en un descampado ubicado en cercanías de la Avenida Circunvalación entre 32 y 40 a eso de las 22:30 horas”.