Ferro y Belgrano de Córdoba mostraron su solidaridad a beneficio de Joaquín Carraro

thumb image
6 Septiembre, 2019 a las 19:15 hs.

Desde la organización del partido anunciaron que la recaudación de las entradas fue destinada a la recuperación del joven futbolista de la institución “Verdolaga”, quien realizó las divisiones inferiores en Belgrano, y que debe afrontar duras cirugías y un amplio período de recuperación.

Fotos Ferro

Fotos Ferro

Este jueves por la noche, Ferro de General Pico y Belgrano de Córdoba se unieron en un gran gesto y disputaron un encuentro amistoso en El Coloso de Barrio Talleres a beneficio del joven Joaquín Carraro, quien sufrió un grave accidente de tránsito en nuestra ciudad el pasado 24 de agosto. El resultado del encuentro fue 0 a 0, pero pasó a un segundo plano, porque el objetivo fue la salud del joven jugador de fútbol accidentado días atrás.

De esta manera, el “verde” disputó un nuevo amistoso, teniendo en cuenta que el fin de semana tendrá fecha libre por el Torneo Federal A y que el domingo comenzará a rodar la pelota en una nueva edición del Torneo Provincial.

Formaciones
Ferro Carril Oeste: Del Riego; Sánchez, Paulucci, A. González, Márquez; Riera, Agüero, López; S. González; Ceratto y Neculman.
D.T.: Mauricio Giganti.
Suplentes: García, Parisi, Soloppi, Cocchi, Ayala, M. Lara, Lucero, Ferri.

Belgrano: Rufinetti; Nóbile, Pardo, Meriano, Livera; Barbero, Baier, Tomasetti; Gómez, Sánchez e Constantino.
D.T.: Federico Bessone.
Suplentes: Arreguez, Calderón, Garaygorta, González, Zapelli, Albornoz y Pereyra.

 

 

El equipo de Belgrano

El equipo de Belgrano