Se reunió el Consejo Interbarrial: Inquietudes respecto al arbolado urbano e iluminación

thumb image
5 Septiembre, 2019 a las 15:43 hs.

En la oportunidad se trataron además diferentes problemáticas en los sectores de la ciudad, vinculadas a servicios públicos o presupuesto participativo en cada barrio.



La Municipalidad de General Pico, bajo la coordinación de la Dirección de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Interbarrial.

La misma tuvo lugar en las instalaciones de MEDANO, con la presencia del secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Raúl Angiono; el director de Espacios Públicos, Ramiro Vicente y la directora de Asuntos Vecinales y Relaciones Internacionales, María del Carmen García Suárez.

También estuvieron presentes representantes de los barrios Ranqueles, Frank Allan, El Molino, Pueblo Nuevo, Sur, La Loma, y San Etelvino.  

La presencia del funcionario Vicente se refirió al intercambio de inquietudes respecto del arbolado urbano y la infraestructura urbana, básicamente la iluminación.

Posteriormente, se trataron diferentes problemáticas en los sectores de la ciudad, vinculadas a servicios públicos o presupuesto participativo en cada barrio.

Quedo prevista la próxima reunión para el martes 1º de octubre.