Por el robo a Impacar, detuvieron a dos personas y secuestraron armas de fuego

thumb image
5 Septiembre, 2019 a las 11:51 hs.

Los dos detenidos “son empleados de la empresa damnificada”, indicaron fuentes policiales.



El procedimiento lo llevó a cabo personal de Comisaría Tercera con colaboración de Comisaría Segunda. El mismo tuvo lugar en un domicilio de Barrio Ranqueles ubicado en calle 29 bis casi esquina 40.

El robo se habría producido en la madrugada del día miércoles recién pasado y la policía tomo conocimiento minutos antes de las 9 de la mañana de ese mismo día. Desconocidos habían ingresado a la empresa Impacar, en el barrio industrial, y se llevaron varios elementos costosos como electrodomésticos, herramientas de trabajo y una cortadora de plasma. El monto de los sustraído supera los 200 mil pesos.

Según la información suministrada por el jefe de Comisaría Tercera, Crio Lucas Rinaldi, en el día de ayer se realizó un allanamiento en un domicilio de calle 29 bis casi esquina 40 donde se demoró a una persona mayor de edad. Además, en el procedimiento se secuestraron armas de fuego; un revólver calibre 22, otro calibre 38 y una escopeta calibre 16.

Por esto último, “se abrió otra causa por tenencia de armar y que imputa a dos personas que residen en la vivienda en donde se realizó el procedimiento policial de las cuales, una de ellas fue demorada por la investigación del robo a Impacar”, señaló el uniformado.

Rinaldi indicó que después hubo otro demorado por el robo. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia.

El jefe de la Comisaría Tercera, añadió finalmente que ambos detenidos “son empleados de la empresa damnificada”.