“Domingos de Parranda” en El Viejo Galpón

thumb image
5 Septiembre, 2019 a las 16:16 hs.

La jornada musical y artística tendrá lugar este domingo 8 de septiembre a partir de las 18:30 horas. 



La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaria de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, presentará este domingo una nueva edición de “Domingos de Parranda”.

La jornada musical y artística tendrá lugar en El Viejo Galpón, este domingo 8 de septiembre a partir de las 18:30 horas. Las entradas se pueden conseguir de manera anticipada a $30 en el Centro Cultural Maracó, sino en puerta tendrán un costo de $50.

“Domingos de Parranda” arribará este fin de semana a su quinta edición, organizado por el Coro Polifónico Municipal “Ciudad de General Pico”.

Estarán presentándose en este festival integral, Paola Rodríguez, Grupo Scorpio, Alicia Robledo, Ballet Huella Pampa, Pachi Alomar, Las Voces del Chañar y Diego Ávalos.

Se invita a todos los vecinos a participar una vez más de esta actividad cultural y de entretenimiento que tras cada nueva edición reúne a un importante número de espectadores. Cabe mencionar que habrá un variado servicio de cantina.