VIDEO VIRAL: ratón “suicida” se tiró a una freidora en un local de comida rápida en los Estados Unidos

thumb image
4 Septiembre, 2019 a las 13:16 hs.

Uno de los clientes registró el impactante momento con su teléfono celular y lo publicó en Facebook. Ocurrió en un restaurante en los Estados Unidos.



Un local de comida rápida estadounidense debió cerrar de forma momentánea luego de que un ratón apareciera en la cocina y saltara dentro de la freidora ante la mirada atónita de los clientes. El momento fue captado por uno de los presentes, que lo viralizó en Facebook.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en el restaurante Whataburger en el estado de Texas, Estados Unidos. Un roedor fue capturado en video mientras paseaba por el área donde preparan las hamburguesas mientras los clientes lamentan la situación.

Uno de los empleados intentó calmar el disgusto de los clientes al decirles que les devolverán el dinero a quienes lo deseen. Otra de las trabajadores buscó capturar sin éxito al ratón, que saltó de la mesa y cayó dentro de una freidora encendida.

Los clientes comienzan a gritar y quejarse con espanto y sorpresa. En simultáneo, otro empleado pretende desconectar el electrodoméstico.

Tras el incidente la cadena de comidas rápidas emitió un comunicado para indicar que “la limpieza y la seguridad alimentaria” es su “prioridad”. “En este caso, cerramos el restaurante por precaución y notificamos el control de plagas. Desde entonces, todo el restaurante fue limpiado y desinfectado”, aseveraron.

Por otro lado, el video publicado en Facebook alcanzó dos millones de reproducciones y fue compartido unas 70 mil veces.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: