¿Te gustaría aprender fotografía? el viernes comienza un taller totalmente gratuito

thumb image
4 Septiembre, 2019 a las 13:08 hs.

Impulsado por el área de Juventud dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de General Pico, este viernes 6 de septiembre comenzará nuevamente el dictado del taller de fotografía.



Este espacio de formación que comenzó a dictarse tiempo atrás y del que ya egresó a un importante número de participantes, volverá a dar inicio en las instalaciones de Juventud, en calles 19 y 20, bajo la modalidad del dictado semanal.

En este marco, se dictarán las clases los días martes a las 14:30 y los viernes a las 18:30 horas. Los interesados en formar parte de este taller pueden inscribirse de manera gratuita a cualquiera de los dos turnos (con cupos limitados), personalmente en Juventud, o por teléfono al 2302-434374 o 2302-(15)-304811.

Cabe destacar que el objetivo de este taller, teórico practico, es que los participantes se inicien en el mundo de la fotografía, adquiriendo conocimientos básicos tanto de producción como de edición de imágenes.

Podrán participar todos aquellos que posean cámaras profesionales y/o celulares que permitan fotografiar en modo manual y que permitan modificar valores de exposición.