Se viene el 5to fin de semana del XVII Coral de La Pampa homenaje a Alberto Cortez

thumb image
4 Septiembre, 2019 a las 17:00 hs.

En el transcurso de este año, son 32 los conciertos que se realizan en 26 localidades de la provincia de La Pampa. Para este fin de semana, está prevista la presentación de coros en Ataliva Roca, Catriló y Realicó, con entrada libre y gratuita.



Esta edición, que abarca todos los fines de semana de septiembre, incluye a 72 coros, de los cuales 60 son pampeanos.

El sábado 7 de septiembre, en la Capilla María Auxiliadora de Ataliva Roca, el Coro Municipal Suyai de dicha localidad, dirigido por Favio Miranda, recibirá al Coro de Adultos Mayores de la UNLPam, a cargo de Cristian Mitzig, y al Grupo Vocal Domo Tayiln, dirigido por Mario Figueroa. El concierto comenzará a las 20:00 hs., con el auspicio de la Municipalidad local.

Mientras tanto en la localidad de Realicó, el Coro de la Asociación Española que dirige Eduardo Ferrando será el anfitrión del concierto coral en el que participarán el Coro Municipal de Colonia Barón, dirigido por Alejandro Yicarean y el Coro Atardecer de Speluzzi conducido por Julio Sepúlveda. El concierto será en el Centro Cultural Municipal desde las 20:30 hs., y cuenta con el auspicio de la Sociedad Española de Socorros Mutuos realiquense.

El mismo sábado en la localidad de Catriló estarán cantando el Coro Polifónico Catriló, que dirige Alejandro Matos, el Coro Municipal Femenino y el Coro Juvenil Arteens de Coronel Suárez, dirigidos por Alberto Guede y el Coral Guatraché, a cargo de Natalia Atler. El concierto, que cuenta con los auspicios de la Municipalidad, Dirección de Cultura Municipal y el Honorable Concejo Deliberante de dicha localidad, comenzará a las 21:00 en el Instituto Catriló.

El XVII Coral de La Pampa, Homenaje a Alberto Cortez, es organizado por la Asociación Coral de La Pampa, y cuenta con los auspicios de la Secretaría de Cultura de la Provincia, la Universidad Nacional de La Pampa, la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina (ADICORA) Delegación La Pampa y la Organización Federada Argentina de Actividades Corales (OFADAC).