Logran recuperar una moto que había sido robada en Santa Rosa en el 2018

thumb image
4 Septiembre, 2019 a las 12:15 hs.

Se trata de una Motomel negra que fue interceptada en General Pico el pasado 30 de agosto en calle 108 y 103. No coincidía el número de patente.



Según la información suministrada por el jefe de la seccional Tercera, comisario Rinaldi, el rodado fue interceptado el pasado 30 de agosto a las 22:00 horas en calle 108 y 103. La moto iba al mando de un masculino mayor de edad.

Al ser corroborado el dominio se constató que no coincidía el número de patente por lo tanto se verificó el número de chasis y motor y se pudo corroborar que el rodado tenía pedido de secuestro en la Comisaria Tercera de la ciudad de Santa Rosa donde había sido radicada una denuncia por robo en el año 2018.

Las diligencias posteriores permitieron a los efectivos policiales dar con el legítimo propietario de la moto, quien la reconoció y le fue entregada con intervención de la Fiscalía de la ciudad capital.

Por otro lado, a la persona que tenía la moto en General Pico se le inició una causa por encubrimiento con intervención de la Fiscalía de Delitos contra la propiedad a cargo del Fiscal Damián Campos.