Hurtó una moto y quedó registrado en las cámaras de seguridad [VIDEO]

thumb image
3 Septiembre, 2019 a las 16:00 hs.

Un sujeto sustrajo una moto que había quedado con la llave colocada. La dejó abandonada con varios daños. La policía pudo recuperar el rodado e identificar al autor del hecho gracias a las imágenes de una cámara de seguridad.



El hecho se registró en la vecina localidad de Intendente Alvear. La información policial brindada por el jefe de la dependencia policial de la vecina localidad, comisario David Bazán, indica que se solicitó la presencia policial en calle Belgrano, entre Laprida y José Hernández donde sustrajeron, de la vía pública, una motocicleta tipo 110cc color negro que estaba con la llave colocada.

Personal policial, una vez tomado conocimiento del hecho, inició una investigación, sumando varios indicios probatorios entre los que se cuenta un registro fílmico tanto de particulares como municipales a través de los cuales se logró constatar el hecho y recuperar la motocicleta.

La misma fue abandonada en una calle vecinal en las afueras de la localidad. La moto presentaba varios daños. El autor del hecho pudo ser individualizado gracias a las imágenes. Se trataría de un menor de edad.