133° aniversario de la Policía: Distinguen a efectivos de Comisaría Segunda

thumb image
3 Septiembre, 2019 a las 14:47 hs.

En el marco del Día de Santa Rosa de Lima, Patrona de la Provincia de La Pampa, se celebró recientemente el 133° aniversario de la instauración del servicio de Policía de Seguridad en La Pampa. En dicha jornada se realizaron entregas de distinciones a diversos organismos y efectivos de la Policía de La Pampa, por valor y entrega a la hora de realizar los servicios públicos de seguridad.



La jornada fue organizada por la Jefatura de Policía y en la oportunidad se destacó la distinción de dos efectivos policiales que trabajan en la seccional Segunda de General Pico.

Los distinguidos fueron el Oficial Principal Cristian Avila y el Oficial Subinspector Agustín Dauo, que como demás personal dependiente de dicha comisaría realizan una ardua labor, que desempeñan muchas veces en desmedro de su propia vida personal.

El jefe de esa dependencia policial, Subcomisario Pedro Constanzo, al ser consultado por infopico.com se mostró orgulloso no solo los efectivos distinguidos sino también por todo el personal subalterno bajo su mando, quienes diariamente trabajan con suma eficacia, idoneidad, profesionalismo y claramente con un alto compromiso con la sociedad.