Una reconocida activista feminista abolicionista no binarie disertará en La Pampa

thumb image
2 Septiembre, 2019 a las 23:00 hs.

Distintas instituciones se sumaron a la propuesta que se llevará adelante en Santa Rosa los días 13, 14 y 15 de septiembre. Se abordará la construcción y deconstrucción de géneros, los feminismos del Siglo XXI, la militancia feminista dentro de estructuras partidarias, estructuras gremiales, laborales, la agenda política feminista y la autogestión. 



La activistx feminista abolicionista no binarie, Luxx Marina quien se desempeña como periodista especialista en género, militante feminista y de Derechos Humanos se presentará en Santa Rosa los días 13, 14 y 15 de septiembre.

De esta manera, la organización Feministas Trabajando Santa Rosa, Géneros y Disidencias Nuevo Encuentro La Pampa, el Sindicato de Prensa La Pampa Zona Sur, Radio Kermés 106.1 y Utelpa se sumaron a la invitación para participar de esta propuesta.

Desde la organización informaron que se tratará durante el encuentro la construcción y deconstrucción de géneros, los feminismos del Siglo XXI, la militancia feminista dentro de estructuras partidarias, estructuras gremiales, laborales, la agenda política feminista y la autogestión.