Riwwen Kuchen: Llevaron adelante la 8º edición de la Fiesta en la localidad de Perú

thumb image
2 Septiembre, 2019 a las 11:00 hs.

El evento se desarrolló en las instalaciones del viejo galpón del ferrocarril, adecuadas y remodeladas en forma permanente para este tipo de encuentros que tienen que ver con la cultura y la tradición de las raíces alemanas. El presidente de la Comisión de Fomento, Roberto Kronemberger tuvo palabras de agradecimiento, “para todos aquellos que de diversos lugares del país se acercaron”. 



La actividad contó con la presencia del secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, quien estuvo acompañado por el director del Área, Martín Rojas; el procurador General de Rentas, Hernán Pérez Araujo y el diputado Nacional Ariel Rauschemberger, además de intendentes de varias localidades de la Provincia.

En este sentido, el evento se desarrolló en las instalaciones del viejo galpón del ferrocarril, adecuadas y remodeladas en forma permanente para este tipo de encuentros que tienen que ver con la cultura y la tradición de las raíces alemanas.

Por su parte, Rodolfo Calvo consideró que se trata de una fiesta “notoria” y destacó la organización que tiene el evento “toda la gente almorzó al mismo tiempo, hay un gran trabajo organizativo; es digno de felicitarlos”, reiteró.

A su vez, opinó que Roberto Kronemberger, el presidente de la Comisión de Fomento, como su familia “se esmeran mucho” para que todo salga bien en un evento como éste que trasciende las fronteras de la Provincia. “Acá hay gente de muchos lados del país, esto hace conocer a la provincia de La Pampa”, enfatizó.

Por otro lado, destacó que desde el Gobierno de La Pampa “siempre se apoya este tipo de eventos como la tarea cotidiana de cada uno de los pueblos.

La palabra del presidente de la Comisión de Fomento

Roberto Kronemberger tuvo palabras de agradecimiento, “para todos aquellos que de diversos lugares del país se acercaron” como así también si disculpó con quienes no pudieron obtener la tarjeta ya que “se agotaron con mucha rapidez”.

El jefe comunal agradeció al Gobierno de La Pampa, “por el permanente apoyo. Cada vez que lo requerimos el Gobierno responde”.