El momento en que un torero recibe una brutal cornada que lo deja grave

thumb image
2 Septiembre, 2019 a las 13:50 hs.

El torero peruano Joaquín Galdós recibió grave cornada en el muslo derecho |luego que un toro lo embistiera dos veces. Ocurrió en una feria taurina en Bayona, en Francia. El matador Galdós fue golpeado con violencia por el animal y voló por los aires cuando intentaba dar el estoque de muerte al sexto toro. Su pronóstico es muy grave.



El torero peruano Joaquín Galdós cayó herido este domingo durante una corrida en La Quinta de la Feria del Atlántico, en Bayona, Francia. Ocurrió hoy y originó conmoción entre los asistentes al espectáculo.

Tras ser espeluznantemente cogido por el muslo derecho cayó al suelo y el toro lo volvió a empitonar levantándolo con violencia.

El diestro de 24 años cortó la oreja de ley que fue recogida por la cuadrilla luego de la corneada mientras el peruano fue llevado de emergencia al Hospital de Belhara.

En el nosocomio fue operado de una herida con tres trayectorias de 30, 20 y 10 centímetros en el muslo derecho. Por ello fue sometido a una extensa operación, donde se determinó que la corneada no afectó ningún vaso importante aunque sí causó destrozos musculares.

Hoy lunes se dará a conocer el parte médico oficial.