Más de 50 jóvenes hicieron el curso de fotografía en la dirección de juventud

thumb image
1 Septiembre, 2019 a las 17:00 hs.

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, llevó a cabo en la tarde noche del jueves la entrega de certificados a más de 50 personas que finalizaron el curso de fotografía.



El mismo fue de carácter profesional y gratuito, destinado a un gran marco de jóvenes que buscan incursionar en el rubro, ya sea de manera social o como herramienta para mejorar ventas en redes sociales.

Este taller comenzó a dictarse en el mes de julio en dicha Dirección en calle 19 y 20 de la ciudad, con el objetivo de que los participantes se inicien en el mundo de la fotografía, adquiriendo conocimientos básicos tanto de producción como de edición de imágenes.

Pudieron participar todos aquellos que poseían cámaras profesionales y/o celulares que permitieron fotografiar en modo manual o modificar valores de exposición.

En esta finalización del taller estuvo presente el secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López, efectuando la entrega de los certificados, junto al director de Juventud, Martín Villegas.

En este contexto, López agradeció a todos los participantes por haber estado presentes durante todas las clases para cumplimentar con las horas teóricas y prácticas del mismo. Seguidamente, mencionó que “queremos repetir el dictado de este taller en el mes de septiembre para quienes por cuestiones de espacio no pudieron participar. Si llegamos con los tiempos estipulados, la idea es que podamos dictar el segundo nivel de fotografía, también gratuitamente”.

Por último, el funcionario destacó que “desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de este municipio estamos siempre presentes mediante diferentes dispositivos, con diferentes áreas y equipos técnicos tales como el de Juventud, siempre pensando e ideando proyectos y acciones que los acompañen a cumplir las metas u objetivos que cada uno desee, siempre en conjunto”, concluyó.