Cristina aseguró que Macri es un “mal ser humano” y que le hace “daño a la sociedad”

thumb image
1 Septiembre, 2019 a las 00:30 hs.

La ex presidenta y candidata a vice presidenta por el Frente de Todos estuvo en un acto en La Plata. La senadora nacional habló de “todo lo que está pasando y de lo que va a pasar”, y convocó a un gran diálogo nacional “para ayudar a que la historia cambie en serio”. 



Este sábado, la candidata a vicepresidente del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner sostuvo que el país está en un momento desesperante, “casi inmanejable” mientras que indicó que Mauricio Macri toma medidas para “hacer daño a la sociedad”.

En este sentido, la ex Presidenta realizó estas críticas durante un acto en la Facultad de Periodismo de La Plata, donde presentó su libro, “Sinceramente”, acompañada por el candidato a gobernador Axel Kicillof.

La senadora nacional habló de “todo lo que está pasando y de lo que va a pasar”, y convocó a un gran diálogo nacional “para ayudar a que la historia cambie en serio”.

Con respecto a las pasadas elecciones, señaló que “todavía me duran las sensaciones ambivalentes. Sabíamos que íbamos a ganar pero no por tanta diferencia de votos” mientras que agregó que “hablaban de una ventaja de 9 puntos en Nación y 10 en Provincia. No creía mucho. Me pasaron con Alberto mesas testigo y cuando me dieron los resultados fue muy fuerte”.

De ese modo, Cristina planteó que fue una “sensación ambivalente: alegría por poder concretar la esperanza de tanta gente, pero al mismo tiempo. recuerdo que fueron 12 años de pagar y pagar. Pagamos el corralito, Néstor pagó, el pueblo pagó y ahora estamos acá. Dejamos un país encaminado. Y de repente entonces, después de ocho años, en apenas tres años y pico volver a que todo este peor, casi inmanejable…”.