Se realizó el Encuentro Regional de Capacitación ProVida Invierno 2019

thumb image
31 Agosto, 2019 a las 19:14 hs.

La actividad tuvo lugar en Santa Rosa. Durante la jornada se realizó la presentación del tema y se llevaron a cabo trabajos grupales de taller, logrando un intercambio enriquecedor entre los asistentes. 



Del importante encuentro participaron 55 personas, integrantes de equipos municipales que se desempeñan en las áreas de Acción Social y Programas del Plan Pro Vida, de las siguientes localidades: Gral. Campos, Toay, Santa Rosa, Carro Quemado, Chacharramendi, Winifreda, Gob. Duval, Luan Toro, Victorica, Telén, Puelches, Loventuel y Quehué.

Durante la jornada se realizó la presentación del tema y se llevaron a cabo trabajos grupales de taller, logrando un intercambio enriquecedor entre los asistentes.

La actividad estuvo a cargo de los integrantes de la Mesa Provincial ProVida, acompañados por la directora general de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales, Laura Ramborger; el subsecretario de Juventud, Pablo Ferrero; la directora de Prevención y Asistencia de la Violencia Familiar, Claudia Santiago y la directora del Observatorio de la Juventud, Yamila Mustafa.