El cariñoso mensaje de Matías Palacios a su hermano Julián: “Te amo hermanito, vamos por más”

thumb image
31 Agosto, 2019 a las 11:45 hs.

Ayer por la noche, el crack piquense Matías Palacios aprovechó sus redes sociales para dejarle un mensaje de aliento a su hermano Julián, quien convirtió un gol en el triunfo de San Lorenzo frente a Unión por Reserva. El “Ciclón” que cuenta con los hermanos piquenses lidera la tabla en esa categoría. 



Luego del empate en el debut contra Godoy Cruz, San Lorenzo logró hilvanar cuatro victorias consecutivas y hoy por hoy ve a todos desde la cima de la Superliga. ¿La última? Esta mañana en la Ciudad Deportiva: 3-1 contra Unión de Santa Fe.

Con las presencias de Primera de Elías Pereyra, Emanuel Maciel, el piquense Matías Palacios y Alexander Díaz, que bajaron, el Ciclón fue amplio dominador del juego y encontró el triunfo a través del gol en la primera mitad de Julián Palacios, el tanto en el complemento de Rufino Lucero y el penal de Mariano Peralta Bauer, que convirtió en cada partido del torneo. El descuento del Tatengue lo consiguió Brian Duarte.

De esta manera, el equipo comandado por Diego Monarriz, el bicampeón de la categoría tras conseguir la Superliga y la Copa Superliga pasada, sumó 13 puntos y lidera la tabla de posiciones.

¿La formación de San Lorenzo? Lautaro López Kaleniuk; Federico Gattoni, Gastón Hernández, José Vivanco, Elías Pereyra; Rufino Lucero (Agustín Peralta Bauer), Emanuel Maciel, Julian Palacios; Matías Palacios (Alexis Sabella); Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz (Agustín Hausch).