San Lorenzo es líder en reserva: Buena presencia de los hermanos piquenses y un gol de Julián Palacios

thumb image
30 Agosto, 2019 a las 19:45 hs.

El Ciclón venció 3-1 a Unión y aprovechó el empate de Independiente para ser el único líder del torneo de Reserva. Cuatro futbolistas bajaron de la Primera y fueron titulares en el equipo de Monarriz. Linda oportunidad para los hermanos Palacios. 



Desde hace un tiempo la reserva de San Lorenzo sigue imparable.

Luego del empate en el debut contra Godoy Cruz, logró hilvanar cuatro victorias consecutivas y hoy por hoy ve a todos desde la cima de la Superliga. ¿La última? Esta mañana en la Ciudad Deportiva: 3-1 contra Unión de Santa Fe.

Con las presencias de Primera de Elías Pereyra, Emanuel Maciel, el piquense Matías Palacios y Alexander Díaz, que bajaron, el Ciclón fue amplio dominador del juego y encontró el triunfo a través del gol en la primera mitad de Julián Palacios, el tanto en el complemento de Rufino Lucero y el penal de Mariano Peralta Bauer, que convirtió en cada partido del torneo. El descuento del Tatengue lo consiguió Brian Duarte.

De esta manera, el equipo comandado por Diego Monarriz, el bicampeón de la categoría tras conseguir la Superliga y la Copa Superliga pasada, sumó 13 puntos y lidera la tabla de posiciones.

¿La formación de San Lorenzo? Lautaro López Kaleniuk; Federico Gattoni, Gastón Hernández, José Vivanco, Elías Pereyra; Rufino Lucero (Agustín Peralta Bauer), Emanuel Maciel, Julian Palacios; Matías Palacios (Alexis Sabella); Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz (Agustín Hausch).