Aprueban resolución y pedido para ampliar y mejorar la planta policial de Verificación Vehícular en General Pico

thumb image
30 Agosto, 2019 a las 14:59 hs.

Esto fue uno de los temas que la cámara de diputados provincial le solicitó al ejecutivo provincial que arbitre las medidas necesarios para concretar la obra.



También en forma unánime, los diputados, en una breve sesión, aprobaron las resoluciones por las que:

  • solicitan al Poder Ejecutivo Provincial, arbitre las medidas conducentes para realizar las obras necesarias en el predio donde funciona la Brigada de Investigaciones UR II de General Pico y en particular la planta policial de verificación vehícular.
  • que, a través del Ministerio de Desarrollo Social, se instrumenten las acciones necesarias a efectos de adecuar la sede de la Unidad de Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes con asiento en 25 de Mayo.
  • que proceda con urgencia a refaccionar y adecuar las instalaciones de la Posta Sanitaria de la localidad de La Reforma y a construir cocheras para las ambulancias allí destacadas.
  • que, a través de Enargás informe sobre el accidente ocurrido al gasoducto Centro Oeste en inmediaciones de Puelén, el día 6 de noviembre de 2018.
  • que solicita al Poder Ejecutivo Provincial la declaración de “Fiesta Provincial” al encuentro de “Jinetes y Reservados”, que se celebra en la localidad de Falucho.