Allanamientos por el homicidio de Raúl Rivas: Hay dos menores detenidos y buscan a un mayor de edad

thumb image
30 Agosto, 2019 a las 22:40 hs.

En diálogo con infopico.com, el fiscal Damián Campos contó que “estamos trabajando con el fiscal general Armando Agüero y con el Dr. Heber Pregno. Hicimos tres allanamientos. Hay dos menores de 16 años demorados y hay un mayor de edad que lo estamos buscando”. Además, el fiscal agregó que los demorados “serían los presuntos autores del hecho” y que “todavía no se encontró el elemento que fue utilizado como arma” pero sí “evidencias que tienen que ver con ropa que podrían haber utilizado”.



Hace minutos se realizaron distintos procedimientos policiales en la causa vinculada al homicidio de Raúl Rivas. 

En este sentido, en diálogo con infopico.com, el fiscal Damián Campos contó que “estamos trabajando con el fiscal general Armando Agüero y con el Dr. Heber Pregno. Hicimos tres allanamientos. Hay dos menores de 16 años demorados y hay un mayor de edad que lo estamos buscando”. 

Además, el fiscal agregó que los demorados “serían los presuntos autores del hecho” y que “todavía no se encontró el elemento que fue utilizado como arma” pero sí “evidencias que tienen que ver con ropa que podrían haber utilizado”. 

Por último, Campos sostuvo que “secuestramos telefonía celular. El mayor sería una persona que conocía a las víctimas y que conocía los movimientos de la casa”. 

Seguramente mañana se lleve adelante las audiencias de formalización. Continúa en estos momentos la intensa búsqueda del mayor de edad.