Demoraron a un distribuidor zonal de drogas y secuestraron una importante cantidad de sustancias prohibidas

thumb image
29 Agosto, 2019 a las 18:30 hs.

En un importante operativo conjunto encabezado por el área Toxicomanía de la Unidad Regional II, se demoró a un sujeto mayor de edad y se hizo un importante secuestro de variadas sustancias prohibidas que eran comercializadas en toda la zona.



El procedimiento comenzó a las 21,30 y se extendió hasta la 1 de la madrugada de hoy, donde en un domicilio ubicado en Maipú y Quintana se demoró a un masculino mayor de edad, el cual fue trasladado a General Pico quedando a disposición de la Justicia Federal con asiento en la capital pampeana.

En el allanamiento se secuestraron 30 gramos de cocaína compactada, 30,3 gramos de cocaína en polvo, 205 gramos de marihuana compactada y 17 troqueles de LCD, junto a elementos de corte y comercialización, sumados a otros, que serán probatorios para la causa.

Este operativo es el corolario de una larga investigación que lleva meses para dar con este distribuidor zonal. Las tareas estuvieron encabezadas por el titular de Toxicomanía de la UR II comisario inspector Pablo Sergio Rhil, Toxicomanía Realicó a cargo del comisario Daniel Pérez. Se contó con la colaboración del Grupo Especial de la UR II y de la comisaría de Rancul a cargo del subcomisario Mauricio Oscar González.

Fuente y fotos: Infotec