Primeros ganadores de los Juegos Deportivos Pampeanos de adultos mayores

thumb image
28 Agosto, 2019 a las 20:15 hs.

Con la resolución de las disciplinas cartas y tenis de mesa, las finales provinciales de la competencia que organiza la Dirección de Deportes tuvo este martes sus primeros campeones.  



En lo que respecta a las cartas, en escoba del 15 ganó Raquel Fernández (zona V), segundo fue Víctor Simón (VI), y tercera Elida Hernández (II). En chin chon triunfó Sara Leal (I), escolta fue Juan Olivera (II), y tercera Nélida Gerbando (III). En truco festejó el binomio Cisnero – Avila (VI), delante de Rodríguez – Comoglio (I), y Lovera – Ríos (III), respectivamente.

En tenis de mesa masculino, en tanto, ganó la zona VII, segundo fue la IV y tercero la VIII, mientras que el femenino quedó en manos del equipo de la zona V, escoltado por la VIII y la II en el podio. En mixto, en tanto, ganó la VIII, segundo fue la IX y tercero la VII.

De las finales participan 550 adultos mayores que atravesaron las distintas instancias zonales y regionales que también forman parte de la competencia. Este miércoles concluirán las bochas, el ajedrez, el padel, el sapo, el tejido, el newcom y la carrera de orientación.

Los ganadores representarán a La Pampa en los Juegos Evita que tendrán lugar desde el 10 al 14 de septiembre en Pinamar.

Fuente: APN