Nuevo golpe al juego clandestino: Secuestran dinero en efectivo, vehículos y elementos vinculados a la causa

thumb image
28 Agosto, 2019 a las 14:15 hs.

Personal de la Brigada de Investigaciones y el Grupo Especial, realizaron un allanamiento en la localidad de Colonia Barón que dejó como saldo24 personas notificadas, la clausura de un bar, el secuestro de dinero en efectivo, cheques, y diversos elementos vinculados al juego.



La jefa de la Brigada, comisario Vanina Fileni, señaló a infopico.com que, en el día de ayer, llevaron a cabo un procedimiento en la vecina localidad de Colonia Barón a raíz de la investigación de una causa por juego clandestino.

En el lugar trabajaron en conjunto con el Grupo Especial y personal policial de Colonia Barón y realizaron un allanamiento en un local que funciona como bar ubicado a las afueras del pueblo.

Cuando llegó la policía, encontró estacionados unos 10 vehículos y en el interior del local a unas 24 personas.

Una vez adentro, los efectivos procedieron a la demora de las 24 personas y se constató la presencia de no solo lugareños sino también gente de localidades aledañas como Eduardo Castex, Quemú Quemú y General Pico.

Se secuestró una mesa de juego grande, más de mil fichas, juegos de naipes, anotaciones, cuadernos, cubiletes con los dados, unos 170 mil pesos en dinero en efectivo y cheques.

Además, se secuestraron dos vehículos que serían de los organizares de las jornadas de juego.

Todas las personas son mayores de edad y fueron notificadas a disposición de la fiscalía a cargo del Dr. Armando Agüero.

Finalmente, Fileni señaló que el local fue clausurado por falta de la habilitación municipal correspondiente.