Se viene una nueva edición del Ciclo “Voces de La Pampa Interior”

thumb image
27 Agosto, 2019 a las 15:21 hs.

La Asociación Pampeana de Escritores está invitando a una nueva jornada del Ciclo “Voces de La Pampa Interior 2019”, que tendrá como protagonista a la delegación cultural de Telén.

 



La actividad, con entrada libre y gratuita, se desarrollará el próximo sábado 31 de agosto desde las 18:30 horas en la Casa de Escritores de la ciudad de Santa Rosa. 

“Voces de La Pampa Interior” es un mapeo cultural de La Pampa que impulsa la APE y, en esta oportunidad, será la delegación de la localidad de Telén la que visite la ciudad de Santa Rosa. 

La embajada cultural estará representada por la secretaria de Acción Social municipal, Diana Echeveste, quien realizará las presentaciones respectivas, el “Cuarteto Malambo Infantil”, acompañado por guitarra y bombo, que constituye el  Ballet “Alma Criolla”, dirigido por Branco Echeveste; dos parejas de baile del grupo “La Tanguera”, dirigidos por Ximena Alfaro; dibujos, retratos y otros, al lápiz (grafito), del artista Gastón Vasanella; y la bibliotecaria de Telén, Andrea Ahmad, quien leerá y exhibirá libros de la escritora regional Elsa Kenny.