Zonal 2000 Pampeano: Se disputó la quinta fecha en el autódromo de Toay

thumb image
26 Agosto, 2019 a las 00:15 hs.

El día viernes hubo pruebas con un clima agradable, el día sabado se llevó a cabo la clasificación donde la paridad de los autos fue a destacar, ya que se definieron las posiciones por milésimas de segundo, la pole fue para el Bahiense Mauro Gorjon, con un gol, segundo Acebal Mariano y tercero Lotto. La final se disputó pasadas las 13 hs, a 14 vueltas, en el trazado corto, la carrera fue para alquilar balcones, el público presente en el Autódromo y los televidentes disfrutaron de un evento de primer nivel. 



Se disputó la 5 fecha en el Autódromo de Toay donde el Zonal se presentó con un parque de 26 autos en donde de optó por el trazado corto sin la chicana número uno.

El día viernes hubo pruebas con un clima agradable, el día sabado se llevó a cabo la clasificación donde la paridad de los autos fue a destacar, ya que se definieron las posiciones por milésimas de segundo, la pole fue para el Bahiense Mauro Gorjon, con un gol, segundo Acebal Mariano y tercero Lotto.

La velocidad que desarrollan los autos al final de la recta son aproximadamente los 200km/h, ya que no realizaban la chicana número uno.

El día domingo, se realizaron dos series súper reñidas.

El podio de la primera serie fue para Gariglio, Lotto y Doroni. La segunda serie, el podio fue para Acebal, Martínez y López.

La final se disputó pasadas las 13 hs, a 14 vueltas, en el trazado corto, la carrera fue para alquilar balcones, el público presente en el Autódromo y los televidentes disfrutaron de un evento de primer nivel, el espectáculo estuvo asegurado por la cantidad de maniobras en pista, el Zonal 2000 Pampeano una categoría en continuo desarrollo que sigue sumando nombres y autos.