Perros envenenados en Colonia Barón: Dejaron en libertad a la “abuela” de 83 años responsable del hecho

thumb image
26 Agosto, 2019 a las 21:02 hs.

El juez impuso una medida de prohibición para que la misma no se comunique con las dos vecinas damnificadas por el plazo de 90 días. Durante el allanamiento en la vivienda de la señora que se produjo hace unos días se encontraron sustancias tóxicas. 



Este lunes se realizó en Tribunales la audiencia de formalización a la “abuela” de 83 años que estaba acusada de matar dos perros en Colonia Barón.

En este caso, actuó como juez de audiencia Heber Pregno (foto). Por parte de la Fiscalía actuó la Dra. Soledad Forte y como abogada defensora, Elba Pose.

Finalmente, el juez dejó a la mujer en libertad e impuso una medida de prohibición para que la misma no se comunique con las dos vecinas damnificadas por el plazo de 90 días.

Hecho

Hace cuatro días, efectivos policiales de aquella localidad realizaron un allanamiento en el marco de averiguaciones que se practicaron por la aparición de varios perros con síntomas de envenenamiento.

Según se determinó tras la investigación realizada, una mujer de 83 años, no sería ajena al hecho investigado, procediéndose a realizar allanamiento en su vivienda por orden del Juez de Control Alejandro Gilardenghi.

En el procedimiento se secuestró varias sustancias tóxicas, quedando la mujer imputada, a disposición de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad de la ciudad de General Pico.