Joven escritor pampeano presentó su primer libro en Intendente Alvear

thumb image
26 Agosto, 2019 a las 11:00 hs.

Ayer por la tarde inició artísticamente su grato devenir con la apertura al evento auspiciada por la banda juvenil “Del montón” para el deleite de los presentes. Seguidamente el escritor adolescente Benjamín Claverie Montes presentó su libro: “Dos rusos contra el mundo” en una atmósfera exquisitamente literaria surtida de su manifiesta amenidad.



La Biblioteca Popular “Renovación de dicha localidad abrazó desde el arte a los adolescentes que se aunaron a la invitación extendida.

En este sentido, ayer por la tarde inició artísticamente su grato devenir con la apertura al evento auspiciada por la banda juvenil local “Del montón” para el deleite de los presentes.

Seguidamente el escritor adolescente Benjamín Claverie Montes presentó su libro: “Dos rusos contra el mundo” en una atmósfera exquisitamente literaria surtida de su manifiesta amenidad.

Durante el encuentro cultural se entabló un propicio y fluido intercambio entre la concurrencia y Claverie Montes, siendo la socialización de su vástago literario una instancia fecunda de impulso literario.

Benjamín cautivó a los adolescentes que se dieron cita con su notoria afabilidad y predilecciones literarias.

A su vez, el joven pampeano encantó a la concurrencia por cómo moderó fabulosamente su presentación posibilitando el diálogo espontáneo e incursionó en la reflexión esbozando interesantes planteos acerca de su libro y de su acontecer inmediato.

Al promediar el evento, el recinto de la institución se impregnó de la genial impronta musical de Lucía Lavini (Intendente Alvear) y Sofía Luna (Colonia Barón).

Finalmente, la voz cristalina de Sofía en fusión con las cuerdas versadas de Lucía subyugaron a los que acudieron a la tarde de arte adolescente.