Dictarán una charla debate en el marco de la Semana del Árbol

thumb image
26 Agosto, 2019 a las 18:30 hs.

El objetivo del encuentro es generar un intercambio de opiniones y consultas con los participantes sobre el arbolado urbano y los espacios verdes que posee la ciudad de General Pico

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Espacios Públicos, invita a la comunidad a participar de una charla debate este miércoles 28 de agosto sobre arbolado urbano, en el marco de distintas actividades de concientización por la Semana del Árbol.

La misma tendrá lugar este miércoles 28 de agosto en las instalaciones de Médano, de calle 11 esquina 24, a partir de las 18:00 horas.

La jornada también propondrá analizar los beneficios y problemáticas del arbolado urbano, y el conflicto entre arbolado e infraestructura urbana; desafíos que representa el manejo del arbolado urbano; espacios verdes y beneficios “invisibles” a la comunidad, entre otros.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo de manera gratuita telefónicamente al 2302-437199 o al 2302-427105, también por mail a espaciopublicosgp@outlook.com, o personalmente a la Dirección de Espacios Públicos en calle 10 esquina 1.