Viajaba en un colectivo de larga distancia y fue detenida porque tenía pedido de captura

thumb image
24 Agosto, 2019 a las 15:15 hs.

El procedimiento estuvo a cargo de la Policía Federal y se realizó en uno de los accesos a General Pico en horas de esta madrugada.



Según el informe de la PFA,  durante un control de rutina realizado en una de las rutas de acceso a general pico  con el fin de desalentar delitos contra la ley de drogas se controló un micro de la empresa Andesmar.

El procedimiento fue realizado por personal de la División Antidrogas General Pico a cargo del comisario Silvio Sarabia.

En el mismo se constató que una pasajera poseía pedido de captura por parte de la justicia Provincial por lo que procedió a la detención de la misma y fue trasladada a la división donde quedó detenida a disposición del juzgado solicitante de La Pampa. 

Por otra parte, se informó que el pasado día viernes, en Avenida San Martín y Camino al Parque Recreativo Delfín Pérez, en un procedimiento de control antidrogas, se procedió a la detención de un joven de esta ciudad a quien se le secuestró una cantidad indeterminada de cigarrillos caseros de marihuana.

El joven quedó a disposición del Juzgado Federal con asiento en la ciudad capital de la provincia de La Pampa.