El piquense Federico Vasilchik debutó en Nueva Chicago y sumó sus primeros minutos

thumb image
24 Agosto, 2019 a las 21:30 hs.

El joven delantero entró cerca del cierre del encuentro por Saúl Nelle. En las imágenes del empate de Nueva Chicago se pudo apreciar la alegría del piquense quien celebró el tanto junto a sus compañeros. 



Este sábado, Temperley y Nueva Chicago empataron por 1 a 1 en un entretenido partido, en el estadio Alfredo Beranger, por la segunda fecha de la zona 1 de la Primera Nacional y continúan sin conseguir una victoria.

En este caso, el piquense Federico Vasilchik sumó sus primeros minutos al entrar cerca del cierre del encuentro por Saúl Nelle. 

En las imágenes del empate de Nueva Chicago se pudo apreciar la alegría del piquense quien celebró el tanto junto a sus compañeros. 

Desarrollo del juego

Lautaro Rinaldi convirtió para el ‘gasolero’ a los 29 minutos del segundo tiempo y Leonardo Baima igualó para el ‘Torito’ cuando quedaban cuatro minutos para el final del encuentro.

El primer tiempo ofreció un desarrollo entretenido por el protagonismo de los locales desde la tenencia de la pelota y por la presión de los adversarios, que cuando cortaban el juego pasaban rápido en transición para llegar con peligro.

Faltó el gol por el buen desempeño de ambos arqueros y fue Chicago el que tuvo la jugada más clara a su favor con una entrada de Mauricio Asenjo, cuyo remate rasante fue conjurado por Matías Castro en notable reacción.

Cuando el juego se había tornado intrascendente e impreciso en la segunda etapa, aparecieron los goles para generar un emotivo final con una justa igualdad. Los goles llegaron desde el banco con los respectivos ingresos de Rinaldi y Baima.

Por la tercera fecha de la zona 1 de la Primera Nacional, Temperley visitará a Guillermo Brown, de Puerto Madryn, y Nueva Chicago será local ante Platense, ambos partidos con fecha y horario a confirmar.