El campeón en patín de los Juegos Panamericanos se mostró muy contento por su visita a General Pico

thumb image
24 Agosto, 2019 a las 23:45 hs.

Luego de realizar una clínica junto a las patinadoras de Ferro, Juan Francisco Sánchez realizó una conferencia de prensa junto a la Técnica Nacional de Patín Artístico, Agustina Donati. Aprovechó la oportunidad para hablar de los logros más importantes de su carrera, su trayectoria y la gran experiencia que tuvo en los Juegos Panamericanos, donde alcanzó la gloria máxima.



Este sábado por la tarde, el flamante campeón en patín artístico de los Juegos Panamericanos, Juan Francisco Sánchez realizó una importante clínica en las instalaciones del club Ferro. 

Posteriormente, el campeón de los Juegos Panamericanos brindó una conferencia de prensa donde se mostró contento por su visita a General Pico y resaltó la gran organización que había en el patinaje en nuestra ciudad. 

Además, aprovechó la oportunidad para hablar de los logros más importantes de su carrera, su trayectoria y la gran experiencia que tuvo en los Juegos Panamericanos, donde alcanzó la gloria máxima.

Es preciso recordar que en minutos se va a realizar un gran show artístico que contará con la participación de la Banda Eureka. También, Juan Francisco Sánchez, presentará las coreografías con las cuales salió campeón en los Juegos Panamericanos.

Se presentarán, además, los alumnos que representarán a la provincia de La Pampa en el Campeonato Nacional de Patín que se realizará en Puerto Madryn y los sub campeones de la categoría pareja.

El evento es organizado por los padres Patín del Club Ferro Carril Oeste, con la finalidad de reunir fondos que ayuden al costo del viaje de las patinadoras del club que participarán del Campeonato Nacional de Puerto Madryn.