ADELANTO: Explosión y fuerte olor en Patagonia Meat SA, Bomberos y Policía investigan de qué se trata

thumb image
24 Agosto, 2019 a las 19:36 hs.

Una persona de seguridad fue demorada y trasladada a la Comisaría por impedir que personal especial de Bomberos ingresara el predio. Luego de eso, Bomberos y Policía trabajaron en el lugar.



Desde hace minutos Bomberos Voluntarios y personal policial de Comisaría Primera trabajan en la empresa Patagonia Meat SA, ubicada en calle 13 N° 2250 (planta del frigorífico ex Vizental) en el barrio Carlos Berg donde se sintió una explosión y un fuerte olor se expandió por el ambiente.

En este sentido, una persona de seguridad fue demorada y trasladada a la Comisaría por impedir que personal especial de Bomberos ingresara el predio. Luego de eso, Bomberos y Policía trabajaron en el lugar. 

Al principio dejaron pasar a un integrante de Defensa Civil y al encargado de Bomberos, luego arribó al lugar personal encargado de la empresa y cuando quisieron ingresar Bomberos con los trajes especiales para trabajar en este tipo de acontecimientos pero no los dejó pasar personal de seguridad. 

Entonces, ante este impedimento, la Policía lo detuvo y lo trasladó.

Además, trabajó en el lugar una ambulancia en el lugar, por precaución. 

Las primeras versiones indicaron que se trataba de una garrafa que había explotado con amoníaco, luego una persona desde dentro de la empresa dijo que se había roto una válvula pero que no se trataba de algo grave.