Incendio de vivienda en calle 109 y 32 bis: Demoraron una persona acusada de provocar el siniestro

thumb image
23 Agosto, 2019 a las 12:30 hs.

El fiscal Damián Campos le confirmó la información a infopico.com en la mañana de Hoy. “Es una persona mayor de edad y en el curso de la mañana se realizaría la formalización”.



Esta persona fue demorada ayer, jueves a la tarde, después de que la información que recibiera la fiscalía de parte de los peritos indicara que el “incendio se produjo en el interior de la vivienda”.

La acusación sobre esta persona sería “por incendio y violación de domicilio”, porque el fuego se generó dentro de la vivienda.

Cebe recordar que el siniestro se produjo pasada la medianoche del día 19 de agosto cuando un impresionante incendio destruyó una vivienda ubicada en calle 109 y 32 bis en el barrio Don Bosco.  

En el lugar trabajaron incansablemente para sofocar el intenso fuego que se produjo en dicha esquina y que tomó dimensiones de consideración y se generalizó. 

Llegaron al lugar tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, alrededor de 20 bomberos, Comisaría Primera y Comando Radioeléctrico. Colaboran varias fuerzas. 

Bomberos controlaron el foco del incendio aunque continuaron trabajando posteriormente en el lugar para tratar de normalizar la situación en la vivienda y en los domicilios lindantes. 

Leer más:¡URGENTE!: Impresionante incendio de vivienda en calle 109 y 32 bis