Fisicoculturista de La Pampa obtuvo un Torneo Nacional y participará del Sudamericano en Ecuador

thumb image
23 Agosto, 2019 a las 01:30 hs.

El atleta pampeano tiene 26 años y practica la disciplina desde los 20. El próximo 16 de septiembre participará del Arnold Classic, que es el torneo de Arnold Schwarzenegger y que este año se realiza en Barcelona. 

Foto: Plan B Noticias

Foto: Plan B Noticias

Lucas Montigni salió campeón en dos categorías como fisicoculturista y se ganó un lugar en la selección nacional.

El atleta pampeano tiene 26 años y practica la disciplina desde los 20.

“Este año tuve un torneo en Merlo, donde salí campeón en 2 categorías y el 18 de agosto salí campeón de mi federación en Córdoba y clasifiqué primero para el sudamericano en Ecuador”, contó en una entrevista con el periodista de Radio Nacional y LU 100, Daniel Lucchelli.

“Estoy feliz de representar una vez más a Argentina, como el año pasado que fui a Paraguay. Es un orgullo muy grande, en Argentina no es tan conocido el fisicoculturismo y en La Pampa, menos, por eso que digan mi nombre en el mejor torneo del país, me pone muy feliz. Estoy orgulloso del trabajo que vengo haciendo desde hace 6 años”, añadió.

“El 2 de septiembre viajo a Quito como integrante de la selección Argentina. El 7 de septiembre compito y luego regreso para participar el 16 de septiembre del Arnold Classic, que es el torneo de Arnold Schwarzenegger y que este año se realiza en Barcelona”, anticipó.

Por último contó que “trabajo en la Cámara de Diputados, que gracias es un trabajo que me permite realizar mis comidas, y entreno en el Mabi Gym. Estoy trabajando con Ramón Puig, un entrenador de Mendoza. Estoy muy contento y muy agradecido con todos ellos”.

Fuente: Plan B Noticias.