Se incendió una vivienda en la madrugada: “Por suerte los dueños lograron salir “, dijeron los bomberos

thumb image
20 Agosto, 2019 a las 11:18 hs.

El hecho se produjo a eso de las 6 de la mañana en un domicilio ubicado en calle 101 entre 112 y 112 bis. El fuego se expandió rápidamente y causó daños de consideración en gran parte de la vivienda. Trabajaron 4 dotaciones de bomberos.



Las causa que originaron el siniestro aún se desconocen y los bomberos aún trabajan en el lugar por precaución. 

Dada la fuerza que tomaron las llamas, el incendio se extendió rápidamente por gran parte de la casa. 

Bomberos señalaron que “por suerte los propietarios alcanzaron a salir”. Al lugar llegaron en primera instancia, 3 dotaciones de bomberos y posteriormente otra más y un camión del municipio que ayudó con el suministro de agua para los carrobombas.

AL siniestro también debió acudir una ambulancia del SEM. Personal médico debió a tender a una mujer que estaba en estado de shock y con un profunda crisis de nervios.

Cabe mencionar que este es el segundo hecho de grandes proporciones que se originan en General Pico en menos de 48 horas. El anterior se produjo en calle 109 y 32 bis donde una vivienda fue destruía casi por completo por un gran incendio. En la mañana de hoy, personal especializado de la ciudad de Santa Rosa, realizarán las pericias correspondientes para establecer las causas de este primer hecho.