Mañana se realizará la pericia para determinar si fue intencional el incendio de calle 109 y 32 bis

thumb image
19 Agosto, 2019 a las 21:31 hs.

El fiscal Damián Campos adelantó que “mañana vendrán los Bomberos de Santa Rosa, así que ahí harán la pericia y vamos a tener un indicio de lo que pudo haber provocado el incendio”. A la vez agregó que “hasta ahora no hay nada que indique que haya sido intencional como tampoco hay nada que indique que se trate de un accidente”. 



Este lunes, el fiscal Damián Campos se refirió al impresionante incendio que se generó hoy por la madrugada en una vivienda ubicada en calle 109 y 32 bis.

En este sentido, el fiscal adelantó que “mañana vendrán los Bomberos de Santa Rosa, así que ahí harán la pericia y vamos a tener un indicio de lo que pudo haber provocado el incendio”. 

Del mismo modo, Campos aseguró que “hasta ahora no hay nada que indique que haya sido intencional como tampoco hay nada que indique que se trate de un accidente”. 

A su vez, el fiscal agregó que “vamos a esperar que indica la pericia de los Bomberos para determinar cómo se generó el fuego y a partir de ahí se resolverá”.  

Posteriormente, quizás un detalle menor dentro de lo que provocó el incendio, el fiscal comentó que “ayer hubo un demorado, pero por motivos menores. Se trata del hijo del dueño de la vivienda que estaba alcoholizado y quería ingresar adentro de la casa cuando los Bomberos se encontraban trabajando. Así que lo demoraron pero posteriormente recuperó la libertad”. 

Finalmente, Campos afirmó que “hasta el momento no hay elementos firmes. Ningún testigo aportó nada de forma detallada”.