Promoción de Liga Pampeana: Cultural Argentino no pudo y Juventud Regional mantuvo la categoría

thumb image
18 Agosto, 2019 a las 21:06 hs.

En el segundo partido final Juventud Regional de Miguel Cané y Cultural Argentino igualaron 2 a 2, pero en el global la ventaja quedó para la visita por 4 a 3. Estos resultados le permiten continuar en primera división.



Tras un partido intenso, juventud Regional encontró la diferencia en los primeros 45 minutos de juego, pero no pudo mantener la ventaja y en el segundo tiempo el equipo piquense salió más decidido y con mucha entrega llegó a la igualdad a través de Pérez a los 14 del complemento y de Cristian Cisneros de penal a los 41 minutos. Los minutos restantes fueron emotivos, pero el silbato final de Martín Gubar de buen arbitraje, esfumó las esperanzas del equipo local.

 

SINTESIS

Cultural Argentino 2  (2) – Juventud Regional de Miguel Cané 2 (4)

Cultural Argentino: Del Popolo; Cañete, Dalmasso, Inchaurrondo y Astudillo; Olivares, Pérez y Carante; Cisneros, Auteri y Sañez. D.T: R.Chap. Suplentes: Mendez, Pastrián, Cedeno, Guerra y Monzón.

Juventud Regional: Urigan; Delfino, Jimenez, Outerelo, Monaiser; Vasquez, Medina, Bastida; Oriana, Baldissoni, Carrizo; D.T: M. Costantino. Suplentes; Abalo, Baldissoni C; Desch, Alou, Vasquez.

Goles: 5m. Dalmasso en contra (CA); 27m. Inchaurrondo en contra (CA).  Para Cultural marcaron Pérez y Cristian Cisneros de penal.
Incidencias: Expulsado Vásquez en Juventud Regional.
Arbitro: Martin Gubar.