Vuelco fatal en la 300: Dieron a conocer la identidad del joven fallecido

thumb image
16 Agosto, 2019 a las 12:00 hs.

Fue el propio Fiscal Guillermo Komarofky quien confirmó la identidad del malogrado joven que perdió la vida tras el fatal accidente registrado en horas de esta madrugada en calle.



Komarofky señaló a infopico.com que el conductor de un Renault Megane color negro, “por causas que se tratan de establecer, perdió el control y dio contra un montículo de tierra, que sería la vereda, porque en ese sector no hay cordón, la calle está por muy debajo de donde está la vereda”.

Puntualizó que el auto volcó y que rápidamente llegó personal de Bomberos Voluntarios, la policía y el SEM que lograron sacar al conductor del interior del vehículo. “lo trasladaron al hospital donde se le hicieron reanimación pero no logró sobrevivir”, indicó.

Respecto al conductor del auto, puntualizó que se trata de Diego Montenegro, de 29 años, oriundo de General Pico.

Komarofki confirmó a infopico.com que se descarta la presencia de otras personas en el interior del auto y la participación de otro auto en al siniestro.

EL joven conductor fue trasladado inconsciente al hospital Gobernador Centeno pero no logró sobrevivir por las graves lesiones.

Señaló además el fiscal que se van a realizar las pericia para establecer  las causas que originaron el accidente.