Una combi se despistó entre Intendente Alvear y General Pico

thumb image
16 Agosto, 2019 a las 14:12 hs.

Aparentemente, el conductor habría intentado esquivar a un zorro se le cruzó en la ruta.



El informe policial suministrado por el Comisario David Bazán, jefe de la comisaría de Intendente Alvear, señala que en el día de ayer, aproximadamente a las 21:00 hs se recibió un llamado que daba a conocer que en el kilómetro 18 de la Ruta Provincial n° 1, un furgón marca Mercedes Benz, conducida por Carlos Manuel Fernández, había sufrido un accidente de tránsito.

Según el testimonio del propio conductor, el vehículo circulaba en dirección a General Pico. En un momento dado, el hombre habría realizado una maniobra repentina y brusca a raíz de que se le habría cruzado un zorro en la ruta.

A raíz de esto, perdió el control de la combi y se fue afuera de la ruta, quedando sobre la banquina de la vera este con la parte trasera del vehículo parcialmente sumergida en una laguna. También se observaron roturas en la parte delantera del vehículo.

Al lugar concurrió personal policial de Intendente Alvear, Bomberos Voluntarios y personal de Tránsito Municipal de Intendente Alvear, como así también profesionales médicos del Hospital Reumann Enz, quienes retiraron al conductor del vehículo siniestrado y lo derivaron al hospital Gobernador Centeno de General Pico para mayores controles dado que acusaba fuerte dolor en la zona del pecho y una posible fractura en una de sus muñecas.