Pico Foot Ball Club anunció las actividades que tendrán los festejos del “Centenario Decano”

thumb image
16 Agosto, 2019 a las 21:51 hs.

Mañana a las 10:30, Andrés Nocioni hablará sobre “Liderazgo y trabajo en equipo”. Encabezados por el mejor deportista de toda la historia de La Pampa, Jorge Racca, y casi 40 jugadores de todas las épocas del Decano harán vibrar el parquet del Ángel Larrea. El valor de la entrada para el partido del sábado será un alimento no perecedero tanto que las conferencias son de ingreso libre y gratuito.



Este viernes, a 24 horas del comienzo de la intensa agenda que reunirá al mundo decano en el Parque Ángel Larrea, Pico Foot Ball Club presentó la grilla de actividades previstas para este fin de semana.

En conferencia de prensa, Guillermo Rusconi, Martín Fernández y Fernando Baudracco, repasaron los nombres y horarios de las cuatro propuestas que se llevarán a cabo.

Mañana, por la mañana, se desarrollarán las tres primeras conferencias del fin de semana. A las 10:30, Andrés Nocioni hablará sobre “Liderazgo y trabajo en equipo”, en tanto que a las 11:15, los históricos Roberto Germanetto y Alberto Finguer disertarán sobre “Creación, inicio de desarrollo de la Liga Nacional. El gran desafío de conformar equipos y cuerpos técnicos”.

El cierre de la jornada matutina será a las 12 horas y estará a cargo de Raúl Pasetti, quien con sus más de 20 años en el club hablará sobre “El club, mi casa: historias del Parque Ángel Larrea”.

Por la noche, el “Partido del centenario” traerá momentos inolvidables. Encabezados por el mejor deportista de toda la historia de La Pampa, Jorge Racca, y casi 40 jugadores de todas las épocas del Decano harán vibrar el parquet del Ángel Larrea.

La grilla de jugadores confirmados son: Pablo Wendebourg, Maxi Stanic, Mauricio Beltramella, Marcelo “Chicho” Lopez, Andrés Pelussi, Sebastián Castiñeira, Fernando Baudracco, Jorge Epifanio, Maxi Reale, Rafael Costa, Alejandro Reinick, Alberto Falasconi, Pablo Hoya, Otton Jaskowky, Fabrián Sacchi, Leandro Gastón Carra y otros deportistas locales, Franco Ballari, Marcelo Ballari, Gustavo Canavezzio, Marcelo Cavallero, Guillermo Covella, Nicolás Crossetti, Guido Cuadrelli, Rubén Cuadrelli, Mauro Dómina, Manuel Peyronnet, Alejandro Rusconi, Agustín Thompson, Raúl Thompson y Mauricio Viola.

El domingo 18, a partir de las 10:30 horas, Mario Luciano, Daniel Jaule, Mariano Aguilar y Mauricio Beltramella serán los encargados de conversar con el público que se acerque al Parque Ángel Larrea. Hablarán sobre la experiencia en el Sudamericano 1998, el día a día en la Liga Nacional, filosofía de juego y la transición hacia el profesionalismo.

El valor de la entrada para el partido del sábado será un alimento no perecedero tanto que las conferencias son de ingreso libre y gratuito.

Por la noche, los festejos finalizarán con la Cena del Centenario de Basquetball. Será un convite informal de reencuentros y recuerdos de las cientos de historias que rodean a los fanáticos panzanegras, de todas las épocas.