Robo a Utelpa: La policía encontró dinero escondido al interior del departamento donde detuvieron al sospechoso

thumb image
14 Agosto, 2019 a las 13:21 hs.

Así lo confirmó a infopico.com la fiscal que lleva adelante la investigación del hecho ocurrido esta mañana en la sede de Utelpa en General Pico.



La Fiscal, Soledad Forte, confirmó además algunos detalles del hecho indicando que, a la hora del asalto, en el interior de la sede se encontraban trabajando dos mujeres. Añadió que, en un momento dado, ingresó u sujeto que les dijo “que tenía un arma, pero no se las mostró. Así las asustó y las fue corriendo hacia atrás. Estaba la caja fuerte abierta porque se ve que estaban guardando dinero o haciendo un arqueo. Luego llevó a las mujeres hacia la parte de atrás de la oficina, se hizo del dinero y salió corriendo”, puntualizó.

Forte indicó que una vez concretado el hecho delictivo, “las mujeres salieron corriendo detrás del sujeto. Hay un vecino al que le dicen, seguilo, seguilo porque nos robó. Este vecino lo sigue, lo ve entrar en un complejo de departamentos y avisa a la policía. Luego de esto, los efectivos policiales van al lugar e ingresan a dichos departamentos”, puntualizó la fiscal.

Soledad Forte, señaló finalmente que no se pudo precisar específicamente la cantidad de dinero sustraído. Se presume que puede ser “entre 40 mil y 50 mil  pesos”. La policía encontró dinero en el interior del departamento. Serían más de 49.000 pesos lo hallado en la vivienda donde se realizó el procedimiento.