Realizaron importante trabajo sobre derechos de personas mayores en Falucho

thumb image
13 Agosto, 2019 a las 13:05 hs.

El encuentro reunió en la localidad anfitriona a referentes de Intendente Alvear, Alta Italia, Vértiz, Rancul, Adolfo Van Praet, Maisonnave, Realicó, Ceballos e Ingeniero Luiggi. Se recorrieron además la Escuela, el museo y la biblioteca del lugar.



En esta oportunidad, el equipo de la Dirección de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social y las consejeras de la Comisión Especial fueron recibidas por el intendente municipal Oscar Cañonero y la coordinadora del Centro Cumelén, Silvia Sereno.

En este sentido, el recorrido que las referentes están realizando por diferentes localidades de la Provincia tiene el fin de difundir, escuchar y compartir ideas que atañen a las personas mayores, promoviendo derechos, el buen trato y el empoderamiento, que las políticas públicas inclusivas del Gobierno provincial refieren.

De este modo, este encuentro reunió en la localidad anfitriona a referentes de Intendente Alvear, Alta Italia, Vértiz, Rancul, Adolfo Van Praet, Maissonave, Realicó, Ceballos e Ingeniero Luiggi.

Se recorrieron además la Escuela, el museo y la biblioteca del lugar.