Llega a La Pampa la «feria original John Deere»

thumb image
13 Agosto, 2019 a las 21:40 hs.

El viernes 16 de Agosto, llega a Diesel Lange, Realicó, una nueva edición de nuestra Feria Original John Deere. Allí, vas a poder conocer cómo John Deere conecta tecnología, máquinas, personas e inteligencia para ayudarte a ser más productivo.



Además, vas a poder acceder a planes de financiación exclusivos, promociones y descuentos para la compra de repuestos, el respaldo de nuestra posventa y las últimas novedades en agricultura de precisión.

Nuestros técnicos ya están preparados para recibirte y mostrarte la tecnología y el respaldo que tenemos para ofrecerte, soluciones desarrolladas y pensadas en las necesidades de productores y contratistas.

Descubrí lo último en agricultura de precisión, accedé a descuentos, promociones y financiación exclusiva, y enterate de todo lo nuevo:

• Lanzamiento Cosechadora S700.
• Nuevos paquetes de posventa.
• Centro de operaciones.
• Novedades en equipos.
• Financiación Exclusiva.
• Colección John Deere.

Durante este exclusivo evento, los presentes podrán obtener descuentos únicos en todas las líneas de maquinarias nuevas y usadas, exclusivas financiaciones, promociones especiales para repuestos, lubricantes, aditivos y muchas soluciones más que John Deere puede ofrecerle.

Sumate a las condiciones de nuestra feria y con tus compras en repuestos, maquinarias nuevas o usadas y neumáticos Michelín participá del sorteo de un espectacular GATOR
John Deere, una promoción exclusiva de Diesel Lange.

Sin dudas la Feria Original John Deere, será un día muy especial que Diesel Lange les regalará a sus clientes y a los productores locales.

Para mayor información o pre-acreditación comunicarse al teléfono: (2331) – 460221