Fuerte choque en calle 5 y 10. El SEM atendió a los conductores en el lugar

thumb image
13 Agosto, 2019 a las 13:28 hs.

El segundo accidente de tránsito registrado en la mañana de hoy se produjo cerca de las 10:00 hs entre una Ford Eco Sport y un VW Gol.



Según pudo averiguar infopico.com, el VW Gol, al mando de un hombre mayor, circulaba por calle 10 en dirección al norte cuando por causas que son materia de investigación policial, fue impactado en su lado izquierdo por una Ford Eco Sport que circulaba por calle 5 de oeste a este.

El VW, tras el impacto , quedó girado prácticamente en dirección contraria a la que circulaba y con serios daños en su lateral derecho.

En tanto la Eco Sport quedó detenida en la mitad de la intersección y resulto son daños considerables en toda su parte delantera.

Personal de Comisaría Primera trabajó en el lugar y convocó de manera preventiva al Servicio de Emergencias Médicas que asistió a ambos conductores en el lugar y no fue necesario el traslado de ninguno de ellos hasta el hospital.

La policía mantuvo interrumpido el tránsito vehicular por algunos minutos hasta tanto realizar las pericias de rigor de deslindarán las responsabilidades en este nuevo accidente de tránsito en la ciudad.