Luis Solana: “El discurso de Macri muestra a un presidente perdido y que quiere quemar todo”

thumb image
12 Agosto, 2019 a las 23:30 hs.

El candidato a diputado nacional por Consenso Federal afirmó este lunes que “la derrota de Macri y el sacudón económico configura un nuevo país, aún más complejo que el que teníamos”. También, agregó que “Macri no está ya en condiciones de ganarle a Alberto Fernández”. 



Luego de los resultados de las PASO, Luis Solana expuso que “las declaraciones de Macri el día después de su golpazo electoral muestra que no aprendió nada, ni autocrítica tuvo. Hay una ceguera política que nos está llevando al desastre. Se configura un país en el que el presidente perdió no solo capital político sino también legitimidad. Vamos a apuntalar la gobernabilidad, pero no sé adónde nos lleva Macri”.

De otro modo, el candidato de Consenso Federal aseguró que “el mensaje del domingo fue contundente por parte de los argentinos sobre la situación económica y social que vivimos y padecemos. Por lo que se viene en el país, el electorado argentino, al ver que la polarización ya no existe, va votar en octubre con mayor conciencia de que necesitamos gente preparada para asumir la responsabilidad de sacar adelante el país. Y por eso Lavagna va a incrementar sus votos”.

Por ese lado, agregó que “Macri no está ya en condiciones de ganarle a Alberto Fernández y lo que se necesita hoy es fortalecer una alternativa responsable que garantice y cuide la gobernabilidad, que pueda hacer aportes para reconstruir nuestra economía. Ese dirigente y candidato es, repito, Lavagna”.

Por último, Solana sostuvo que “el domingo nos acompañaron muchos pampeanos, muchos radicales, que quieren un país diferente, fuera de la grieta que nos llevó a esta situación. Y ahora Macri quiere seguir profundizando la confrontación. El discurso de Macri de este lunes muestra a un presidente perdido, que no tiene forma de sacar adelante al país y que quiere quemar todo”.