“¡La pucha, son muchos votos!”, dijo el presidente del PJ pampeano

thumb image
12 Agosto, 2019 a las 14:15 hs.

El presidente del PJ, Rubén Marín, se mostró esperanzado con el amplio triunfo del Frente de Todos a nivel provincial y nacional.



El Frente de Todos se impuso en La Pampa con el 50,08% de los votos, frente al 32,33% de la fórmula de Juntos por el Cambio. Ruben Hugo Marín, presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista celebró la amplia victoria: “Es una alegría festejar con nuestros candidatos ¡La pucha, son muchos votos! Nos sirve a los peronistas para consolidar una unidad que no sea de forma, sino de fondo. Y eso es dejar de lado aquellas cosas que nos separan y profundizar aquellas que realmente nos acercan”.

“No caigamos en la trampa que nos quieren tender de creer que acá se terminó el proceso. Hay que seguir con las mismas ganas, la misma pasión, aunque cueste esfuerzo, sacrificio y todo lo que significa una campaña electoral”, aseguró Marín.

“Lo que más siente un candidato es poder ofrecerles el triunfo a quienes lo acompañaron, a quienes trabajaron y particularmente a quienes son anónimos. Hoy lo he sentido como una elección especial. Mariano (el vicegobernador, Fernández) quiere que ganemos por más, yo firmo que ganemos por lo de hoy”, aseveró el ex gobernador de La Pampa.

Fuente: Radio Kermes