Lionel Messi donó más de cinco millones de pesos para acondicionar una residencia para madres de un Hospital

thumb image
11 Agosto, 2019 a las 22:30 hs.

Dicha jornada benéfica se lleva adelante una vez al año y consiste en donar dinero para que los niños y adolescentes de todo el país tengan mejores oportunidades. “La verdad es que me hace muy feliz poder hacerlo” aseguró el crack argentino. 



Lionel Messi, a través de la Fundación Leo Messi, realizó un gran aporte a “Un sol para los chicos” que Unicef organiza junto al canal El Trece de Bueno Aires.

Es así como dicha jornada benéfica se lleva adelante una vez al año y consiste en donar dinero para que los niños y adolescentes de todo el país tengan mejores oportunidades.

Para sorpresa de todos los presentes, el astro del fútbol envió un cheque con una cifra astronómica: donó 5.025.741 millones de pesos, que van a ser destinados a la adquisición de equipamiento y acondicionamiento de una residencia para madres en el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela.

Desde sus vacaciones, La Pulga envió un video en el que se lo vio emocionado por poder colaborar un año más con Unicef.

“Hola a todos, acá estamos un año más. Un placer para mí como siempre poder colaborar con Unicef, con el tema de los chicos y los derechos del niño”, expresó.

“La verdad es que me hace muy feliz poder hacerlo y quería estar presente a través de este video”, finalizó.

Fuente: Ovación UNO.